Son una excelente forma de felicitar a personas que son especiales para ti, sin tener que gastar una fortuna.
Si no eres muy buena escribiendo, no te preocupes, te recomendamos elegir alguna de las frases inspiradoras que más te gusten o que estén relacionadas con Navidad y Año Nuevo.
Materiales
¿Materiales que puedes usar para tus cartas navideñas? Hojas de colores, cartulinas, estambre, cartón, aluminio, papel celofán, glitter, lentejuelas, pintura, crayolas, lápices de colores, acuarelas, pintura inflable y cualquier otro que se te ocurra.
Mandalas navideñas
Además de que también puedes incluirlas dentro de tus postales o tarjetas de Navidad, son perfectas para decorar espacios de tu casa y oficina. Y algo que nos encanta de las mandalas navideñas ¡es que son muy relajantes!
Ten por seguro que mientras las diseñas o decoras, despejarás tu mente y te olvidarás del estrés (te recomendamos escuchar tu playlist navideño favorito mientras realizas este tipo de manualidades, para entrar en el mood navideño en segundos).
Adornos de papel
No sólo las envolturas pueden verse cool en papel, sino también los adornos navideños pueden tener un giro increíble. Atrévete a mostrar tus habilidades manuales y crea diseños de Navidad para decorar todo tu hogar. ¡Hasta el papel blanco se verá increíble en esta temporada!
Vasos con suéteres
Si quieres sorprender a tus invitados y hacer que suban su foto en tu hogar a Instagram ¡téjeles pequeños suéteres a sus bebidas! Definitivamente será una increíble decoración Navideña que nadie olvidará.
Servilletas de navidad
Agrega tu 'pino navideño' en la mesa de Navidad y no tienen que ser con diseños impresos sino que puedes darle un giro a tu mesa con el acomodo de las servilletas
Usa una cartulina para la base y 24 bolsitas de papel, una para cada día del 1 al 24 de diciembre. Decóralas con puntillas y papeles y pon sorpresas dentro.