Whatsapp

Vive con estilo

Por favor completa la información y nos contactaremos contigo, gracias.

Agradecemos la confianza de nuevos propietarios de Confort31

07.12.2020



El equipo de Constructora e Inmobiliaria INKASA, Confort31 Larapa Cusco, compartió con los ya propietarios de departamentos de esta torre, el último techado de loza, este noviembre último. Contamos con la visita de los propietarios de la tienda comercial de edificio (Sótano), los departamentos 701, 601, 301, en el último piso de nuestro edificio disfrutando de unas vistas espectaculares. La presencia de nuestros ingenieros y el equipo directivo, le dieron realce a nuestro evento, con su presencia reforzamos el compromiso de servicio al cliente que nos caracteriza, estamos en el 50% de ejecución de este proyecto y tenemos la gran satisfacción de cumplir con los plazo y cronogramas establecidos a pesar de los tiempos de pandemia que vivimos, esto muestra la capacidad de adaptación y respuesta que tiene nuestra empresa.

 

Agradecemos la confianza de nuestros propietarios, de las familias ya pertenecientes al Edificio INKASA e invitamos a las familias interesadas en el proyecto a concretar su compra en los departamentos disponibles y aprovechas las opciones de financiamiento y personalización que tenemos para ti en este mes de diciembre.

 

Seguimos adelante y continuaremos informado de nuestros avances en este hermoso proyecto.

NUESTROS PROYECTOS
NUESTRAS NOTICIAS
Agosto 2020
Inversión en inmuebles o departamentos en Cusco, Larapa, Universidad Andina de Cusco BCP BBVA, Interbank Colegios San Gabriel Innova Promart La canasta Maestro Grifos pollerías
Julio 2020
Mejor valor de reventa, rentabilidad, arbnb, turismo, departamento en larapa, cusco, rentable, inversión segura, constructoras confiables, inmobiliarias, u andina.

Vive con estilo
COTIZA AQUÍ




Urb. Versalles del Carmen A31, San Jerónimo, Cusco
atencioalcliente@inkasa.com.pe
(+51) 084 621 713
Derechos reservados, Inkasa 2020

neuro(drive).pro()